jueves, 16 de mayo de 2013

NOVATADA!!!

Hola chicas!!! esta entrada es para rectificar mi fallo de la entrada anterior ...por falta de experiencia con los premios no sabia que los tenia que conceder a 11 personas,yo me lo quería quedar todo para mi jijiji...
Así que como no tengo muchas y siempre pensé que si un día tenia un premio se lo daría a mis primeras seguidoras........ como el premio es el mismo pongo uno solo,,

GRACIAS MONTSE !!!!!!!!!!  GRACIAS JAZMIN












1-May                                     
9-Silvia-Caccia

Esto es todo y si alguna no lo tiene y lo quiere aquí lo tiene!!!!
Espero terminen lo que queda de semana bien y el fin de semana lo aprovechen a pesar que dicen que sera pasado por agua...

Un Besito 




6 comentarios:

  1. Jajaja que abaricia !!! A todas nos ha pasado!!! Felicidades pr el premio guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! ;D Muchos saluditos querida amiga!!
    Novatadas a monton nos han pasado jaja
    Basitosss

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga por acordarte de mi!!!
    a mi me paso igual jijii me lo quedaba para mi solita,
    un beso enorme, xxxxx

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!

    te lo mereces amiga.

    Me llevo uno de ellos.

    Creo que tenia un test ..

    cariños.

    ResponderEliminar