martes, 28 de mayo de 2013

DE TODO UN POCO

Hola Chicas!!!
 A qui estoy presentando unas cuantas cosas que estoy terminando , pues se me esta acumulando la faena ....me apunto a cosas y luego no termino y no me gusta no cumplir.
Que os parece mi niña Carolina no esta muy mal no...para ser la primera jiji el pelo me ha dado mucho trabajo no savia como ponerlo pero al final no me quedo nada mal verdad..
Estos son otros trabajos que he estado haciendo para regalar ....

Son unos tutoriales que propuso Haydeé tiene un blog muy bonito pasar y ya me diréis .
No me han quedado muy mal del todo a mi amiga le han gustado mucho,bueno eso me dijo!!!
Esta Oca sujeta puertas la tenia vista hace mucho  tiempo y me encanto ,pero no había manera de hacerme con los patrones así que un día navegando por Internet me tope con ella y aquí esta estoy muy contenta de haberla hecho y no quedo muy mal...
Bueno chicas esto es todo por hoy,voy haber si sigo que me quedan muchas cosas pendientes y no llego....
Que valla bien la semana.
Besitos guapas!!!!!!


12 comentarios:

  1. Hola Nati, estamos igual con algunos trabajos demorados. Yo también estoy tratando de ponerme al día. Me encantó todo lo que hiciste, especialmente la oca. Está preciosa!!!! La combinación de colores que usaste y la tela que elegiste me gustaron mucho, también el detalle de corazón.

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela!!! he hecho tu buho ya veras que bien me quedo..
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Nati ,al final encontraste el pelo!!!! Me gustacomo te ha quedado y el pelo tambien ,la oca es muy chula y la tetera ,bueno veo que no has parado mucho jajaja,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Montse!!la verdad es que voy muyyyyy atrasada,espero ponerme al dia.
      Besitos

      Eliminar
  3. Han quedado muy bonitos todos tus trabajos, son una monada!
    Un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natí, cuantos trabajos, la Carolina, te quedó muy guapa, yo tambien tuve problemas con el pelo, pero ati te quedo mejor , tengo que buscarle una solución pues se me va todo el pelo para atrás . la tetera monísima y el búho y la oca me encantan. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdalena!!!Las primeras veces ya se sabe al final seremos maestras...
      Besitos



      Eliminar
  5. Muy bonito todo, pero el búho es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! el Buho fue lo que hice de aquella manera y resulto ser una monada..
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola amiga que bonito esta todo me encanta la Carolina esta preciosa me gusta se ve muy dulce y el buhito precioso regalito, la oca esta en mis pendientes porque a mi me encanta, la teterita super.

    Cariños amiga todo esta super bellisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias guapa!!!eso es lo que intento que quede medio bien..
      Besitos

      Eliminar