lunes, 13 de febrero de 2017

SIGO APRENDIENDO MAS COSAS

Hoy de  nuevo por aquí.
Con un día de lluvia y un poco triste.
Os traigo alguna cosa mas que voy haciendo nueva para mi,se que mis fotos no son muy buenas es una de las cosas que intentare mejorar porque dicen mucho de un trabajo.


Es un neceser o costurero creo que tiene muchas utilidades,verdad.


Me gusto mucho hacerlo,aunque lo veo un poco difícil jaja o yo soy un poco torpe ; )
Seguiré practicando y experimentando cosas que en pinteres ponen muchas cosas y te lo explican muy bien y mi profe me ayuda mucho.
Feliz semana  !!!!

Besos
    

NATI

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!! Me encantan las telas que has escogido!!! Yo el mío aún lo tengo en mi lista de "pendientes" (jajaja!!!).
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati ,que bien que vayas publicando mas a menudo ,el neceser te quedó de lujo ,las telitas son preciosas y bien conjuntadas !!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto Nati, ha quedado genial y lo puedes usar de mil maneras.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y ya veras que practico es, desde que me lo hice, no uso otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo este neceser con varios departamentos, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo pendiente, es una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar