martes, 27 de septiembre de 2016

Bolso para las labores

Como les va el otoño???
Por aquí en Granollers (Brcelona) ha refrescado un poco por las mañanas y por la noche pero no mucho,por el día sigue haciendo calor.
Yo sigo haciendo cosas con Montse,la verdad es que me ayuda mucho y lo pasamos bien cosiendo untas,por lo menos yo y tu Montse ??
Aquí os enseño esta bolsa de labores que acabamos de hacer,que os parece?? A mi me encanta.
Aquí os dejo de donde la hemos sacado por si la queréis hacer.



Y esto es todo por hoy,que tengáis una buena semana y asta pronto.
Gracias por vuestros comentarios


Nati 

4 comentarios:

  1. OOH!!! Preciosa!!! Te ha quedado de lujo y encima superpráctica!!!
    Muchas gracias por el enlace.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esa bolsa, te ha quedado preciosa además de lo práctica que te será.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo ha quedado, gracias por el enlace, guardado para hacerme una algún día. ¡¡AAhhh, pasa por mi cocina, tienes un PREMIO!!
    Besosososos y ¡a tejer siempre!

    ResponderEliminar