miércoles, 2 de octubre de 2013

Circulo de amigas "creamos con amor,manos,mente y corazón"

Hola chicas antes de nada pedir perdón por mi tardanza en mi presentación en el circulo de Amigas "creamos con amor,manos,mente y Corazón"
Tengo que contestar unas preguntas así que aya voy...........

Colores favoritos: colores tierra.
Olor favorito: Me encanta el olor de la tierra cuando llueve
Carta o mail: Me gustan las cartas pero cada día esto es mas difícil....
Juego de mesa favorito: Cartas
Chocolate blanco o negro:Negro!
Vainilla o chocolate: Vainilla!! Chocolate
Cual es tu numero favorito: el 8...5
Días favoritos: No tengo ninguno el fin de semana porque no trabajo jiji
Sonido favorito?: Cuando las olas llegan suaves ala orilla y el cantar de los 
pájaros

Creo que no me dejo ninguna pregunta.
Feliz semana
Besitos




7 comentarios:

  1. Que bonito Nati,a mí también me gusta el chocolate negro ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!
    Es un club de amigas muy "chocolatoso" jajajaja!!
    Bienvenida y besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Te explico cómo enlazar tu dirección:
    1- Ve a tu blog y haces click sobre el título de tu entrada.
    2- Selecciona la dirección (http://nati-q.blogspot.com.es/2013/10/circulo-de-amigas-creamos-con.html) que habrá en la barra de direcciones, aprietas con el botón derecho y elige copiar.
    Vuelve a la entrada de mi blog y clica el botón azul abajo de todo (pone Inlinkz)
    Rellena el formulario, escribiendo tu nombre y email y, donde te pide el enlace de tu blog, aprietas el botón derecho del mouse y eliges pegar.
    Y ya sólo te queda clicar en ENVIAR.

    ResponderEliminar
  4. Nati, el sonido de las olas es hermoso en verdad, el olor a tierra mojada mmm n.n Saluditos nos vamos conociendo mas y mas.

    ResponderEliminar
  5. Holis, holis... toy visitando a las amigas del Circulo de la amistad. Gusto de conocerte...
    miauuu
    Cuando gustes me das una "visitada".

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa,estoy visitando a mis compañeras de Club y me alegra que seas una de ellas.
    Tratare de estar muy pendiente de tus actualizacion y me hago seguidora de tu casita cibernetica,amiga.
    Te leo prontito
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar