martes, 25 de junio de 2013

TIERNO CACHORRITO

Holas a todas!!!
Como fue el fin de semana? Por Barcelona ha hecho de todo,sol,lluvia.....
Aquí les presento mi cachorrito del sal Reciclando Calcetines,que nos propuso Pasión por el ganchillo un sal muy bonito ,se disfruta mucho . Yo he tenido un poco de problema con la cabeza no había manera de que mirase hacia abajo pero no me quedo mal del todo,digo yo no.....


También os quiero enseñar mis hortensias,las tengo en un jardín muy pequeño en el campig donde pasamos los fines de semana junto ala playa. Es un jardín muy pequeño pero muy bien aprovechado, ya os enseñare como es en una aproxima entrada.
Espero tengan una feliz semana y desear que todo les salga bien a unas  personas que no se encuentran bien una pronta recuperación, ya verán como todo saldrá bien.
Felicidades a mis compañeras que consiguieron hacer el sal del perrito..

12 comentarios:

  1. Que hermoso perrito te quedo si que esta super precioso a ver si me animo hacer uno asi de esa manera.
    Felicitaciones Sal terminado.

    Cariños amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado chulísimo!! Qué guapo, con su jersey de rombos y su pañuelo atado. El mío tampoco mira bien al frente y me costó hacer las fotos , jaja. Un animalillo-calcetín más para la colección ¿Seguiremos? Ya se verá si nos proponen más

    ResponderEliminar
  3. Nati ,está precioso!!! ,las hortensias ,las tienes preciosas ,me encantan, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola nati!!!

    Felicidades por el reto cumplido!!

    Muchas gracias por tu compañía! Es muy bonito coser con amigas como ustedes! Qué hermoso te ha quedado, con ese diseño a rombos y su corbatin.. es un amor!!! La verdad es que sí que da un trabajito extra la posición de la cabecita, pero según lo veo yo ha quedado maravilloso!

    Besitosssss y gracias por acompañarme en este proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Jazmin!!! Ha sido un placer coser contigo.
      Tendremos mas????
      Besitos

      Eliminar
  5. Nati, que guapo esta el perrito me encanta su sueter, es tan sport, pero formal al mismo tiempo. Felicidades por el sal cumpllido! BeSoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy por tu visita y tu comentario!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, pues te ha quedado un perrito super chulo, me gusta.
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar